220 Recetas de NUTRIGUIA para Navidad


Ideas deliciosas para llevar a tu mesa en Fin de Año, Año Nuevo y Reyes

Marcha atrás para la Navidad 2021. ¡Qué ganas de celebrar! De volver a juntarnos con nuestros seres queridos. El Covid-19 seguirá marcando las pautas familiares de estas Fiestas, lo seguirá haciendo, pero no dejaremos de celebrar estas fechas tan entrañables con los más cercanos, en familia. Con toda la prudencia del mundo… hagamos un canto a la vida. Por suerte en nuestro país ya está en marcha la tercera dosis de la vacuna y ha comenzado la vacunación infantil. Mucha precaución porque están aumentando los casos de la nueva cepa, muy, muy contagiosa. ¡Feliz Navidad a todos! Vestid vuestra mesa de gala y cocinad con mucho amor, esos platos que sabéis que les van a encantar.

En Nutriguia.com hemos recopilado lo mejor de nuestras mesas, hemos buscado recetas tradicionales, como el cochinillo o el cordero, y alternativas más novedosas como la lombarda con pasas y piñones (le da un toque más festivo). Pero también otras muchas propuestas… para los que les guste innovar o no comer siempre lo mismo. Confecciona tu menú a la medida de vuestros gustos.

Y la guinda final es un clásico, nuestro favorito. ¿Quién no cae rendido a los pies de un buen Roscón de Reyes, el dulce por excelencia de la Navidad? Por supuesto, con su correspondiente rey (la figurita), su corona y su haba, no podemos permitir que se pierda la emoción.

¡Muy felices Fiestas! Cuidaos mucho…

79 ENTRANTES Y APERITIVOS

39 PRIMEROS PLATOS PARA CELEBRAR

65 SEGUNDOS PLATOS O PRINCIPALES

37 POSTRES

Disfrutad todo los posible y cuidaros mucho no, muchísimo, con cabeza. ¡Qué esta Navidad 2021 sea un canto a la vida! Y feliz 2022…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.