Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Ravioli de calabaza relleno de requesón y salmón. Salsa de calabaza, naranja y zanahoria.

Ada Parellada

ingredientes: Una calabaza redonda, de piel fina, 150 gr. de requesón, 150 gr. de salmón fresco, 20 gr. de nueces, Una cebolla tierna, Un pellizco de clavo en polvo, Un diente de ajo, Sal y pimienta, Una Crema Naranja KNORR, de calabaza, naranja y zanahoria.

Preparación

  1. Pelamos y cortamos la calabaza, a láminas finas. Cortamos unos rectángulos de 15x10 cm.
  2. Escaldamos las láminas de calabaza, en agua hirviendo durante un minuto. Refrescamos inmediatamente y secamos bien.
  3. Picamos la cebolla tierna y sofreímos, a fuego lento, con un hilo de aceite durante unos cinco minutos. Vigilamos que la cebolla no coja color, para evitarlo añadimos el diente de ajo picado y dejamos cocer unos minutos más.
  4. Cortamos el salmón a dados minúsculos y lo añadimos a la cazuela de la cebolla sofrita, salpimentamos y cocemos ligeramente, no es necesario que el salmón quede totalmente cocido.
  5. Dejamos enfriar y añadimos el requesón mezclado con las nueces picadas y aromatizado con una punta de clavo en polvo.
  6. Superponemos dos rectángulos de calabaza, en forma de cruz. En el centro, colocamos una cucharada de salmón con requesón y cerramos bien el paquete.
  7. Calentamos la Crema Naranja KNORR, de calabaza, naranja y zanahoria.
  8. Y servimos el plato, en la base ponemos un par de cucharadas de la crema, encima el paquete de calabaza dorado en la sartén.

Relacionados