Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Ada Perellada

Flores de calabacín rellenas de risotto de gorgonzolla

Ingredientes: 300 g de Riso Gallo Arborio, 12 Flores de calabacín grandes, 4 Escalonias, Pimienta blanca, Sal, Aceite de oliva, 100 ml de Vino blanco, 100 g de Gorgonzola, 5 pimientos del piquillo, 1 diente de Ajo, Guindilla, 1 litro de caldo de verduras.

Preparación:

  1. Para el arroz: picar la cebolla y rehogarla, a fuego lento, durante diez minutos. Añadir el ajo picado y la guindilla abierta por la mitad. Poner el arroz, subir el fuego y freír durante medio minuto. Bajar el fuego, añadir el vino blanco y cuando el Riso Gallo haya absorbido todo el vino blanco, ir añadiendo cucharones de caldo de verduras caliente a medida que lo vaya aceptando, durante quince minutos. Será el momento de salpimentar y poner el gorgonzola, dar un par de vueltas para que amalgame y se deshaga. A continuación, dejar reposar unos cinco minutos para que se aposente y se enfríe el arroz.
  2. Para los pimientos: triturar los pimientos del piquillo con un poco de aceite y un poco de caldo, hasta que coja textura de puré cremoso.
  3. Para las flores de calabacín: rellenar con la ayuda de una cuchara las flores de calabacín y se colocan en una bandeja de horno previamente engrasada. En el momento de servir el plato, calentar en el horno a 180º C durante un par de minutos.
  4. Para montar el plato, pondremos en la base una buena porción de puré de piquillos y encima las flores de calabacín. Aliñar con un chorro de aceite de oliva.

Relacionados