Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ají de gallina

Ingredientes: 1 pechuga de gallina, 1 hoja de laurel, 2 tazas de mixtura de verduras (zanahoria, apio y poro), un pan francés, 2 tazas de leche, 1/4 de taza de aceite, 1 cebolla picada, 4 dientes de ajo picados, 1/2 taza de crema de ají de amarillo, 1/4 de cucharadita de comino, 1/2 cucharadita de palillo, 1/4 de taza de pecanas tostadas y picadas, 1/2 taza de queso parmesano rallado, 4 papas amarillas cocidas, en rodajas, 4 aceitunas negras de botija, 2 huevos cocidos, sal y pimienta.

Preparación

  1. Cocinar la pechuga con sal, laurel y verduras. Reservar el caldo y deshilachar la gallina.
  2. Desmenuzar el pan y dejarlo en remojo en una taza de leche. Reservar.
  3. Preparar un aderezo con 5 cucharadas de aceite, la cebolla, los dientes de ajo, la crema de ají amarillo, el comino y el palillo. Rehogar vertiendo pequeñas cantidades de caldo. Mezclar con el pan remojando y licuar. Cocinar, removiendo constantemente, y agregar más caldo.
  4. Sazonar, verter la leche restante y dejar cocer a fuego lento. Incorporar la gallina deshilachada y las pecanas. Esparcir por encima el queso parmesano y dejar que tome punto.
  5. Servir sobre rodajas de papa, con aceitunas y huevos duros cortados en cuartos.

Saber más: Originario de Perú y países de la región, el ají contiene capsaicina, un compuesto responsable delsabor picante y de generar muerte celular a células cancerígenas. El ají es una fuente importante de nutrientes, especialmente de betacaroteno, y en cantidades moderadas ayuda a regular el apetito. Talia Schvartzman. Eco-nutricionista. www.peru.info

Comentarios de los visitantes