Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Cigalas a la plancha

Ingredientes: Cigalas según cantidad necesaria, 2 dientes de ajo, un poco de perejil, aceite de oliva, sal marina gruesa, unos gajos de limón.

Preparación

  1. Poner las cigalas sobre una tabla o encimera limpia con las patas hacia arriba; con ayuda de un cuchillo bien afilado las hacemos un corte a lo largo empezando desde la cabeza hacia la cola, hasta separar las dos mitades sin llegar a hacerlo del todo.
  2. Seguidamente, picar los dientes de ajo y el perejil, todo muy fino, y verterlo en un mortero, con un poco de sal gruesa y un poco de aceite de oliva; mezclar todo muy bien y reservar.
  3. A continuación, y con la plancha bien caliente, echar un poco de aceite para que no se peguen las cigalas y colocarlas con la parte abierta y carnosa hacia abajo; dejarlas hacer durante 2 minutos.
  4. Pasado este tiempo, darles la vuelta y rociarlas con la mezcla que habíamos reservado, dejar de nuevo que se hagan durante otros 2 minutos.
  5. Por último, retirarlas de la plancha, con ayuda de una espátula ancha, para que no se rompan; disponerlas en una fuente. Servirlas decoradas con unas ramitas de perejil.

Relacionados

Comentarios de los visitantes