Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Croquetas de bonito y huevo duro

Ingredientes: 180 gr de Lomos de bonito del norte “Nixe” de Lidl, 1 cucharada de mantequilla, 4 cucharadas de harina, leche, sal, nuez moscada, 4 huevos, harina, pan rallado, aceite de oliva.

Preparación

  1. Derretir la mantequilla y dorar la harina en ella. Después vamos incorporando la leche, poco a poco, hasta obtener la cantidad de bechamel deseada.
  2. Cocer dos huevos, pelar y picar.
  3. Una vez lista y en su punto la bechamel, añadimos el bonito desmenuzado y bién escurrido, los huevos duros picados y la nuez moscada; comprobamos la sal y dejamos cocer unos minutos. Cuando haya terminado la cocción, dejamos enfriar.
  4. Formamos las croquetas y pasamos por harina, los otros dos huevos batidos y pan.
  5. Por último, freímos las croquetas de 3 en 3 (en tandas pequeñas para que no se abran o rompan) en abundante aceite bien caliente. Depositar en una fuente sobre papel absorbente. Se pueden comer calientes, recién hechas, o del tiempo (en un pic-nic).

Comentarios de los visitantes