Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Segundos, Carnes

Cochinillo asado tradicional

Ingredientes: medio cochinillo, 1 vaso de vino blanco seco, 1 y 1/2 vasos de agua, 8 dientes de ajo sin pelar, romero, 3 hojas de laurel, aceite de oliva virgen o manteca de cerdo, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Salpimentar el cochinillo por dentro y por la otra cara. Rociar con aceite virgen, por ambos lados, o untar con manteca.
  2. Precalentar el horno a 180º C. En una cazuela de barro echar el agua y el vino, así como las ramas de romero y los dientes de ajo sin pelar. Colocar el cochinillo con la piel hacia abajo y repartir el laurel troceadas por la cara interna del cochinillo (la que queda hacia arriba). Echar un chorrito de vino blanco e introducir en el horno.
  3. Asar en el horno a 180º C 1 h y 15 minutos rociándolo con su jugo de vez en cuando. Dar la vuelta, dejar la piel hacia arriba para que se cristalice y dejar entre 20-30 minutos, hasta que quede crujiente. En los últimos minutos se puede subir la temperatura del horno a 200º C, para que se dore bien. Acompañar si se desea de patatas asadas.
  4. Servir en la misma fuente.

Relacionados