Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Gofre salado con salmón ahumado, crema de eneldo y picadillo de alcaparras, cebolla y pepinillos

Ingredientes: Para la preparación de la masa: 3 huevos, 410 ml de Leche, 240 gr. de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, ½ cucharadita de sal, 110 gr. de mantequilla. Para el toque salado de la masa: 2 cucharaditas de queso parmesano rallado, 1 cucharadita de orégano, ½ cucharadita de pimentón dulce. Para el acompañamiento: Salmón ahumado, alcaparras, cebolla, pepinillos. Para la crema de eneldo: 2 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de yogur y 1 cucharada de eneldo picado.

Preparación

  1. Derretir la mantequilla y mezclarla con los huevos batidos y la leche. Añadir la harina, la sal y la levadura mezcladas y remover bien con unas varillas manuales, hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir los ingredientes del toque salado de la masa.
  2. Verter la mezcla en los dos moldes de gofres de Lèkuè, colocarlos sobre la placa del horno y cocinar en la parte media del horno, precalentado a 230º C, durante 8-9 minutos.
  3. Retirar del horno, desmoldar los gofres sobre la placa del horno y cocinar con el lado dibujado hacia arriba, unos 5 minutos más, hasta que se doren.
  4. Para la crema de eneldo: mezclar 2 cucharadas de mayonesa con 2 cucharadas de yogur y 1 cucharadita de eneldo picado.
  5. Servir los gofres con una lámina de salmón, la crema de eneldo y la cebolla con los pepinillos muy picados, y unas alcaparras.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes