Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Crudités

Ingredientes (4 personas): zanahorias y apio cortados en bastoncitos, endibias, tomates cereza o cherry, bastoncitos de pepino y de pimiento verde.
Para las salsas: 1 yogur, 1/2 cebolla, queso blanco de untar descremado, hierbas aromáticas, sal.

Preparación

  1. Se lavan y trocean las hortalizas al tamaño que se desee.
  2. Se preparan las salsas, en dos recipientes; para la de yogur, se agrega a éste la cebolla y la sal y se bate a mano con energía; para la de queso blanco, se saca de la nevera el queso con antelación para que esté lo más blando posible y se añaden las hierbas; se remueve bien.
  3. Se disponen en una fuente las hortalizas y las salsas. También se pueden servir las crudités junto a una salsa de aceite de oliva virgen, sal, limón y albahaca.

Consejo final: También puedes servirlas con salsa ali-oli, mayonesa light, salsa rosa... al gusto. Las salsa puedes hacerlas o comprar salsas variadas. Por cierto, en grandes superficies encuentras ya verduras talladas, para servir en bandejas de crudités, por si dispones de poco tiempo. La fotografía superior es del cathering Samantha de España, la chef Samantha Vallejo-Nájera, una presentación muy apetecible. ¿Te gusta?

En cualquier cena fría o aperitivo, este verano, van perfectas. Una buena bandeja con crudités al gusto,es una opción ligera y refrescante... Si hay problemas de sobrepeso debemos elegir las salsas más ligeras. En esta bandeja se ha utilizado como contendor o recipiente para la salsa un pimiento amarillo, vaciado... una idea muy original y además también comestible.

  • Te proponemos otras opciones, en cuanto a las salsas para acompañar:
    • Salsa de curry: rehogar las cebollas ralladas en una sartén antiadherente con una cucharada de mantequilla; añadir dos cucharadas de curry y dos de mostaza dulce, mezclar todo y sazonar al gusto.
    • Salsa de rabanitos: lavar los rabanitos, pelarlos, rallarlos y mezclarlos con 6 cucharadas de mayonesa y cuatro de nata.
    • Salsa de anchoas: majar las anchoas con los ajos y las nueces en un mortero; agregar una cucharada de mostaza, dos cucharadas de Jerez y cuatro de mayonesa; mezclar bien y espolvorear con pimienta.
    • Salsa de espinacas: hervir las espinacas según indica el envase, escurrirlas bien y picarlas. Mezclar con el queso, los huevos duros picados y la nata. Sazonar al gusto.

Y también...

Buen provecho... buenas crudités.

Relacionados