Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Aleta rellena

Ingredientes: 3/4 kg de aleta de ternera, 200 gr de magro de cerdo, 100 gr de jamón serrano, 50 gr de aceitunas deshuesadas, 2 pimientos morrones en conserva, 1 huevo duro, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 vaso de vino blanco, 1 vaso de caldo de carne, perejil, sal.

Preparación

  1. Pedir al carnicero que nos abra la carne como un libro y comprar el magro de cerdo ya picado. Extender la carne abierta sobre la mesa o encimera y frotar con un ajo pelado, salar.
  2. Colocar encima de la aleta el magro picado, el jamón, las aceitunas y el huevo también picados y los los pimientos cortados en tiras, repartir bien en el centro.
  3. Envolver el relleno con la carne apretando mucho para que no quede floja y atar muy fuerte con cordel de cocina o disponer en una red especial para carnes. Cerrar bien las esquinas para que el relleno no se salga.
  4. Poner en una fuente de horno la cebolla y la zanahoria cortadas en lonchas; colocar encima la carne untada con manteca de cerdo o con aceite y regarla con el vaso de caldo de carne.
  5. Meter a horno fuerte (previamente calentado) bajándolo a los 10 minutos y dejar asar durante 30 minutos.
  6. Sacar del horno, dar la vuelta, sazonar, añadir el vino y de nuevo dejar hornear otros 30 minutos aproximadamente, regándola de vez en cuando con su propio jugo o con algo de caldo si es necesario.
  7. Es preferible cocinar antes de víspera. Una vez hecho se deja en la nevera, porque frío se cortará mejor. Para servir quitar el corder y cortar en lonchas, una vez frío.
  8. Servir templado o frío. Si nos gusta caliente se pueden poner los platos ya servidos y con la guarnición elegida (verduras al vapor, arroz blanco, patatas cocidas...) unos segundos en el microondas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes