Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Ventresca de bonito al horno

Ingredientes: 1 ventresca (pesará como 1 kg o más, hay que reservarla en tu pescadería con antelación, porque al haber sólo 1 por pez, es normal que no tengan siempre), 4 ajos, 1 guindilla, aceite de oliva (para engrasar el fondo de la sartén), vinagre de Jerez o de Módena, sal.

Preparación

  1. En una cazuela, pintada de aceite, sofreír los ajos pelados y laminados y la guindilla. Cuando estén dorados echar un chorrito de vinagre.
  2. Prepara la rustidera o fuente del horno: echar un chorro de aceite, extender bien y disponer la ventresca entera. Echarle por encima el sofrito que hemos preparado y salar.
  3. Hornear unos 20 minutos, a temperatura no muy fuerte, unos 200ºC.
  4. Servir caliente.

De interés:

Otra receta deliciosa, de mi amiga Isabel Corbera, a la que le apasiona el pescado. Acompañar con un buen vino blanco. Como guarnición sugerimos patatas asadas o arroz blanco (en la fotografía se ha acompañado de una crema de pimientos de piquillo). Yo la he repetido sin dudarlo y el resultado ha sido sobresaliente. Pruébala, te encantará.

Relacionados

Comentarios de los visitantes