Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vino Pagos de Araiz Rosé 2019, el "provenzal español" para brindar este verano

Para regar esas reuniones de verano con amigos y familiares tras el largo confinamiento, Pagos de Araiz Rosé 2019 es un vino moderno, ligero, afrutado y fresco que recuerda a los mejores rosados provenzales, pero con firma española. De DO Navarra, pertenece a Masaveu Bodegas (se puede encontrar en la tienda online de este grupo vitivinícola, aprox. 6 €; 3 botellas 18 €)

  • Acompaña perfectamente a cualquier tipo de platos, desde aperitivos hasta comidas más copiosas.

Llega el buen tiempo y poco a poco toda España camina hacia la ‘nueva normalidad’ que nos irá permitiendo recobrar la rutina y buenas costumbres que tanto hemos echado de menos estos meses. Es tiempo de brindar y celebrar el recuentro con amigos y familiares, y nada mejor que hacerlo acompañados de Pagos de Araiz Rosé 2019, un vino que aporta un extra de frescura en verano.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Merluza con almejas y kokotxas

Segundos, Pescados, Mariscos

Ingredientes: 4 lomos de merluza de unos 250 g, 16 almejas grandes, 16 kokotxas, 2 dientes de ajo picados, 1 cucharada de perejil fresco picado, 4-5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de harina, 1/4 de l de caldo de pescado elaborado con las espinas de la merluza.

Preparación:

  1. En una cazuela de barro o cacerola poner el ajo a freír con el aceite caliente, cuando empiece a tomar color añadir la harina y el perejil, rehogar un poco y añadir el caldo de pescado preparado anteriormente.
  2. Disponer los lomos de merluza sazonados y con la piel hacia arriba (es preferible no eliminar la piel porque de ese modo ayuda a ligar mejor la salsa y nos ahorramos emplear más harina). Dejar cocer 3 minutos y dar la vuelta a la merluza. Añadir en ese momento las kokotxas y las almejas, tapar aproximadamente otros 3 minutos. Mientras removemos la cazuela con movimientos giratorios para ayudar a ligar la salsa.
  3. Comprobar el punto de sazón y rectificar si es necesario.
  4. Llevar la cazuela a la mesa o servir emplatado: repartir los lomos en los platos intercalando alrededor las kokotxas y las almejas.

Relacionados