Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Pollo relleno agridulce a la sal

Ingredientes: 1 pollo de 1.5 kg (limpio), 3 kg de Sal Costa "Alta Cocina", 3 manzanas, 18 ciruelas pasas sin hueso, zumo de un limón, 35 g de margarina light, 1 vaso de nata o de leche evaporada, 1 vaso de vino blanco seco, 1 vaso de caldo de ave, 1 cucharada colmada de harina, canela en polvo, azúcar, pimienta y sal.

Preparación

  1. Se pela una manzana y se corta en dados; se cortan seis ciruelas por la mitad; se rocia el interior del pollo con el zumo de limón y se condimenta con pimienta; se rellena con las ciruelas cortadas y los dados de manzana.
  2. Se mezcla la sal con una taza de agua; se extiende la mitad sobre una fuente para el horno; se dispone el pollo y se cubre con el resto de la sal; se hornea a 200º C durante aproximadamente 75 minutos.
  3. Mientras tanto, se pela el resto de las manzanas y se rallan; se ponen en un cazo; se añaden las ciruelas restantes; se cubren con el caldo, la mantequilla y el vino; se condimenta con sal, pimienta, una pizca de canela y una pizca de azúcar; se cuece 25 minutos a fuego medio, hasta que las ciruelas estén bien blandas.
  4. Se mezcla la harina con la nata (o la leche evaporada, si hay problemas de sobrepeso) y se vierte en el cazo; se remueve unos minutos, hasta que la salsa se espese ligeramente.
  5. Se rompe la costra de sal del pollo y se limpia la sal que haya quedado; se sirve cortado en cuartos y acompañado de la salsa de manzanas y ciruelas.

Relacionados