Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Perdices con chocolate

Ingredientes: 2 perdices, 1 vaso de aceite, 1 vaso de vino blanco, 1 cebolla, 2 vasos de agua, 1 hoja de laurel, 2 onzas de chocolate, sal. Para la guanición: arroz, 12 cebolletas, perejil, 1 cucharada de mantequilla, sal.

Preparación

  1. Salar las perdices, atarles las patas con hilo de cocina.
  2. Calentar aceite en una cazuela y rehogar las perdices por todos lados. Retirarlas de la cazuela y reservarlas.
  3. En el mismo aceite de rehogar las perdices rehogamos la cebolla picada, unos 10 minutos, hasta que se vuelva transparente.
  4. Volvemos a poner las perdices en la cacerola, las rociamos con vino y con uno de los vasos de agua, añadir el laurel y salar.
  5. Tapar la cazuela y dejar cocer lento aproximandamente 1 hora, hasta que las perdices estén tiernas; agregarles algo de agua si la salsa se queda reseca.
  6. Una vez hechas sacarlas de la cacerola y las reservamos; agregar el chocolate rallado a la salsa y remover; a continuación añadir el otro vaso de agua.
  7. Cortar el hilo de las patas de las perdices, trincharlas por la mitad y servirlas en 4 platos, bañarlas con la salsa. Acompañarlas con arroz blanco y las cebolletas peladas y glaseadas en la mantequilla; espolvorear con perejil.

Consejo final: Sabremos que las perdices están en su punto cuando al pincharlas en uno de los muslos con una aguaja de punto, este no ofrece resistencia y se desprende sin problemas.

Comentarios de los visitantes