Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Nécoras cocidas

Ingredientes: Nécoras, sal marina gruesa, agua.

Preparación

  • TIEMPOS DE COCION
    • Grandes 7 minutos
    • Medianas 5 minutos
Forma de cocción:
  1. En un recipiente adecuado al tamaño de las piezas, llenar con la suficiente cantidad de agua para que las nécoras queden totalmente cubiertas, añadir sal marina gruesa, remover para que se disuelva en el agua y probar hasta que el sabor sea ligeramente salado, añadiendo también una hoja de laurel.
  2. Conviene que el agua esté un poco salada para que tome más sabor en el momento de la coción.
  3. Acontinuación si la pieza está viva, introducirla en el recipiente con el agua fría, y en cuanto comience a hervir, aplicar los tiempos arriba aconsejados.
  4. Si la pieza está muerta, la metemos en el recipiente cuando el agua rompa a hervir aplicando los tiempos indicados.
  5. Una vez terminada la coción, dejar en reposo dentro del agua otros 5 minutos. Sacar a una fuente y empapar un paño con el agua de la coción, envolver y reservar hasta que lo preparemos.

Nuestro consejo

A la hora de elegir unas buenas nécoras, hay que tener en cuenta que deben estar totalmente vivas, ser agresivas y a poder ser, para los que les gusten las huevas elegir las que sean hembras, resultan más sabrosas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes