Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Segundos, Carnes

Ternasco al horno con patatas a lo pobre

Ingredientes: 1,5 kg de ternasco (costilla o paletilla de cordero), manteca de cerdo, aceite de oliva, sal, laurel, 1 cabeza de ajos, 4 patatas grandes, perejil, ajolio.

Preparación:

  1. Colocar el ternasco (cordero) entero o troceado en una bandeja de horno bien sazonado con un poco de manteca de cerdo (opcional), aceite de oliva, el laurel y los ajos ligeramente aplastados. Cocer al horno precalentado durante 1 hora como mínimo, a 200-220º C. A mitad de la cocción dar la vuelta.
  2. Aparte en otra bandeja colocar las patatas peladas y cortadas en rodajas, aliñar con sal, ajo y perejil picados. Añadir aceite de oliva y agua. Meter al horno y cocer hasta que la patata esté cocida y ligeramente tostada en su parte superior.
  3. Se puede añadir un poco de jugo del asado colada y sin grasa, para realzar su gusto. Servir con un poco de ajolio (ajo, aceite de oliva y perejil picados) e incluso con una ensalada de lechuga en ensaladera aparte.
Nota: las patatas pueden hacerse también con el ternasco, en ese caso colocar una base de patatas en la bandeja o asador y encima colocar el ternasco (en ese caso suprimir la manteca de cerdo para que no sea absorbida por las patatas). Proceder el resto, de igual manera.

Relacionados