Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tartar de salmón marinado

Ingredientes:

400 gr salmón, 200 ml de salsa de soja, 2 aguacates, ½ cebolleta de la parte del pie, cebollino. Para la salsa oriental: 50 g de aceite de soja, 0 g de aceite de oliva, el zumo de ½ lima, 5 g de sésamo tostado y negro, 2 cucharadas de salsa de soja, wasabi al gusto, perlas de algas rojas.

Preparación

  1. Cortar el salmón, en dados pequeños, ponerle un poquito de pimienta negra, mezclar bien, llevar a un bol, cubrir con salsa de soja durante 15 minutos y reservar en la nevera.
  2. Para elaborar la salsa oriental, mezclar los ingredientes suavemente sin batir, hasta que se integren perfectamente. Reservar.
  3. Preparar el aguacate. Cortat en mini dados y llevar a un bol. Cortar la cebolleta en brunoise, mezclar con el aguacate, y echar la salsa reservada.
  4. Escurrir el salmón marinado.
  5. Para montar la presentación, poner encima de una cucharilla de catering, una cucharadita de la mezcla de aguacate sobre ella colocarer el salmón marinado y adornar con cebollino y algas rojas.

Consejo final:

Realizada por María Muñoz, de la escuela de cocina Cocinea. Como en estas fechas habrá más platos que de costumbre conviene moderar las raciones y utilizar presentaciones como la de esta recete, que contrala muy bien las cantidades. Si alguién lo desea siempre puede repetir.

Más información: Ocho de cada diez españoles se exceden en Navidades: El hígado, el principal perjudicado de los excesos navideños

Comentarios de los visitantes