Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Especial cuesta de enero/febrero: cocina para disfrutar y ahorrar

¡Qué difícil subir la cuesta de enero! Y peor aún... llega febrero y el panorama sigue siendo sombrío. Más impuestos, más gastos, el fantasma de la crisis hace mella en muchas de nuestras familias. La astucia en la cocina es un factor esencial. Gastar lo justo y necesario, no tirar nada (según un reciente estudio tiramos muchos kilos de comida cada mes), recurrir a las ofertas, hacer la compra inteligente (con lista previa siempre)... y llevar a la mesa esos productos, que por su mejor precio, nos van a ayudar a finalizar el mes con más desahogo. Sí, llega el momento de pensar en huevos, patatas, empanadillas, legumbres (tan sanas), pasta, pollo... Te proponemos ricas recetas que te ayudarán a rentabilizar mejor tu presupuesto y otras estupendas para llevar en el tupper a la oficina.

Recetas:

Albóndigas

Arroces

Croquetas

Empanadillas

Huevos

Legumbres

Pasta

Patatas

Pollo

Comentarios de los visitantes