Grupo Ottica nos presenta La Lupa Restaurante


No busques más, lo has encontrado, un acogedor restaurante de cocina de mercado donde se aúnan las recetas más vanguardistas con los platos más castizos. Lo que más nos gusta ¿verdad?

Tras el éxito de Ottica Restaurante y Occhiali Restaurante, Eduardo Morán e Ignacio Martín Tabares, directores del Grupo Ottica no han dudado en lanzarse a la aventura con su nuevo proyecto, La Lupa Restaurante. Una sinergia entre la cocina vanguardista y lo castizo, que enaltece el producto local y nacional, y donde la calidad y la cuidada elaboración es la esencia de la preparación de sus platos.

En La Lupa Restaurante destaca el sabor de las materias primas, con el objetivo de que todos los clientes, ya tengan gustos clásicos o modernos, encuentren el plato que les haga disfrutar de una buena comida o cena.

Entrantes o primeros

En su carta encontramos platos tales como: Gambitas de cristal rebozadas en harina de garbanzo con huevo poché y mayo kimchee (sorprendentes y exquisitas), Ensaladilla cremosa con mayonesa de carabinero (muy innovadora y apetecible), Croquetas de jamón (soberbias, nos han encantado), Mejillones red curry (con una salsita espectacular), Bao de rabo de toro glaseado con salsa hoisin, Trufas de morcilla rebozadas en panko con compota de calabaza, Gyozas de pollo y verduras a la plancha con salsa cremosa de chilis o Tuétano marinado en miso asado en parrilla, entre los entrantes. Cenar de tapeo, con todas estas propuestas, es una opción más que recomendable.

Mejillones con salsa red curry, con un puntín picante. ¡Deliciosos!
Gyozas de pollo y verduras a la plancha con salsa cremosa de chilis.

Segundos o principales

Como principales, el Risotto de boletus con trufa rallada de verano, el Ravioli de parmesano en infusión de albahaca con gambón salteado y crema de marisco, Lasaña de ciervo guisado con bechamel de trufa y crujiente de wonton, Ceviche de salmón noruego, Tartar de atún rojo balfego, Costillar ibérico a baja temperatura glaseado con barbacoa, o Entraña de vaca marinada en kimchi y terminada en parrilla con papas y pimientos de Padrón. Nosotros hemos elegido un plato que nos encanta: Cachopo de ternera, jamón ibérico y queso Idiazabal, soberbio. Acompañado de patatas y pimientos verdes.

Cachopo de ternera, con el queso Idiazabal fundido y en su punto. Muy sabroso, lleno de contrastes.

Postres

Tarta de Nutella, para los fans del chocolate. En su punto, fresquita, y con una base crujiente. ¡Mmmmmmm!

Y de postre, podrás elegir entre Cookie caliente con helado de vainilla, Crumble de manzana, Tarta de Nutella (no te la pierdas, te va a encantar) o la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, por citar algunos.

Deja un hueco para el postre: difícil resistirse a las propuestas de La Lupa. En nuestro caso: La Tarta de Nutella, una grandísima tentación.

Desayunos y menú del día

La Lupa Restaurante cuenta también con servicio de desayunos de 08:00 a 12:00h de lunes a viernes y de 10:00 a 12:30h los fines de semana, con una amplia variedad de opciones desde la clásica bollería, hasta propuestas más elaboradas como el desayuno español, ligero, ibérico, madrileño, mixto, inglés o andaluz.
Y de lunes a viernes al mediodía, cuenta con un menú por 12,90 €, que incluye un primero y un segundo a elegir entre tres opciones, pan, una bebida, postre y café.

En La Lupa, espacios sensoriales para trabajar los cinco sentidos.

Siguiendo la estética de los otros dos restaurantes del grupo, el Estudio madrileño de Arquitectura e Interiorismo Wink Group, responsable del proyecto de La Lupa Restaurante, ha combinado colores jugando con las formas de cada estancia, generando transiciones de paso, lugares donde las texturas, los reflejos y la iluminación van configurando espacios únicos. Basándose en el concepto Art Decó tanto en formas como colores que nos hacen transportarnos a los años 20. Espacios sensoriales para trabajar los cinco sentidos y que el cliente nunca deje de sorprenderse. Ha convertido La Lupa Restaurante en ese lugar al que quieres volver siempre. Ya sea para empezar la mañana con un desayuno, a pasar la tarde con unas copas de afterwork en su amplia terraza, o a disfrutar de una deliciosa comida o cena.

Como el resto de los restaurantes del Grupo Ottica, Ottica Restaurante y Occhiali Restaurante , La Lupa Restaurante también nos ha encantado. Nutriguia recomienda.

La terraza, de lo más apetecible y con un buenísimo ambiente, como comprobamos al llegar. Aquí cuando nos marchábamos, tras la cena.

Datos:

  • La Lupa Restaurante
  • Avenida de Bruselas, 69 – Madrid
  • Horario: abre de lunes a viernes de 08:00 a 01:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 01:30 horas.
  • Precio medio: 30 €
  • Más información y reservas:
  • Teléfono 91 933 54 13
  • Web: www.laluparestaurante.com

Saber más:

Los tres restaurantes del Grupo Ottica.

Ottica, deliciosa cocina de fusión

Restaurante Occhiali cocina mediterránea y de fusión, ahora con pizzas dulces que quitan el sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.