Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Patatas rellenas de atún y maíz

Segundos, Patatas, Pescados

Ingredientes: 1 bote pequeño de mayonesa, 4 patatas, 2 cucharadas de maíz cocido, tiras de pimientos morrones de lata, perejil, 2 latas de atún (80 g), 1 pastilla de Avecrem ajo y perejil.

Preparación

  1. Se lavan las patatas con la piel, se secan y se pinchan; se meten al microondas durante 8-9 minutos, al 100 por cien de potencia.
  2. Se sacan las patatas, se arropan (se tapan con la tapadera de plástico del micro) y se dejan reposar 5 minutos.
  3. Se corta el tercio superior de la patata, y se vacían con ayuda de una cucharilla, dejando como 1 cm de patata junto a la piel; se dispone la pulpa de patata retirada en un bol, se aplasta bien y se mezcla con la mayonesa, con la pastilla de Avecrem ajo y perejil, el maíz, el atún escurrido y las tiritas de pimiento morrón; se espolvorea con perejil y se rellenan las patatas con esta mezcla.
  4. Se meten al horno precalentado con grill unos 10 segundos. (Si no se dispone de microondas con gril, se emplea el horno tradicional para este último paso).

Relacionados