Huevo, morcillas puntillas y orejas de cerdo


Ingredientes:
Para la salsa agridulce de chiles: 3 chiles rojos tailandeses, vinagre de arroz, 50 gramos de azúcar de palma, vino blanco, 4 hojas de lima keffir, 2 ramas de lemon grass. Para el relleno de dim sum y la masa: morcillas, nata para cocinar, jugo de cerdo ibérico, harinas (almidón de trigo, almidón de tapioca, almidón de patata), 1 huevo.
Para el huevo poché de codorniz:orejas de cerdo, huevos de codorniz, zanahoria, cebolla, 2 dientes de ajo, laurel y pimienta de szechuan.

Preparación

  1. Para la salsa agridulce de chiles: Emulsionar y cocer todos los ingredientes durante 30 minutos hasta obtener una textura de sirope.
  2. Para el relleno del dim sum y la masa: Asamos las morcillas y las trituramos con nata y jugo de cerdo ibérico. Echamos el agua sobre las harinas (almidón de trigo, almidón de tapioca y almidón de patata) y lo mezclamos hasta obtener una masa. Posteriormente, enrollamos el relleno de morcilla con la mesa dejando una abertura en la parte superior. Cocinar al vapor durante 5 minutos. Terminar con la yema en la abertura y cubriéndolo con la clara frita a modo de puntilla.
  3. Huevo poché de codorniz: Cocinar las orejas con agua y los demás ingredientes (zanahoria, cebolla, 2 dientes de ajo, laurel y pimienta de szechuan) durante 12 horas a fuego lento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *