Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Huevo a la romana con lentejas y queso de Mahón

Primeros, Huevos, Legumbres, Cocina de Autor

Jordi Herrera

Ingredientes (Para 4 personas):

  • Para el huevo: 4 Huevos de gallina, 0,015g de Aceite de trufa, 400g de Harina de Tempúra Japonesa, Sal, Papel transparente, 4 Hilos de bridar.
  • Para las lentejas: 100g de Lentejas, 50g de Zanahoria, 50g de Puerro (de la parte verde), 100g de Queso de Mahón.

Preparación

  1. El huevo:
    1. Colocar encima de un bool. un trozo de papel transparente ponemos un poco de aceite de trufa en el centro el huevo y la sal, cogemos los cuatro extremos del papel y lo cerramos con la ayuda del hilo procurando sacar todo el aire que pueda quedar dentro del huevo formando una pelota.
    2. Los hervimos 4min y medio. Los sacamos y los enfriamos con agua y hielo.
  2. Las lentejas y el sofrito:
    1. Hervimos las lentejas.
    2. Sofreímos el puerro y la zanahoria cortado muy pequeño. La cocción del sofrito tiene que ser muy corta para conservar los aromas de las verduras. Utilizamos la parte interior del puerro por que nos da un sabor mas dulzón y refrescante en el paladar.
    3. Lo juntamos con las lentejas ya cocidas y el queso de Mahón cortado a daditos pequeños.
  3. La tempura: Agregamos la harina de tempura japonesa y le vamos añadiendo agua fría mientras removemos hasta conseguir una pasta no muy espesa y la reservamos en la nevera.
  4. El huevo a la romana:
    1. Con mucho cuidado sacamos el huevo del papel transparente y pasamos el huevo por harina para ayudar a fijar luego la tempura en el huevo lo sumergimos en la tempura y lo freímos en abundante aceite de girasol . (el aceite tiene que cubrir por completo el huevo).
    2. Una vez frito le ponemos un chorrito de aceite de trufa.
  5. Emplatado: En un plato hondo ponemos las lentejas encima el huevo y le tiramos un chorrito de aceite de trufa.

Observaciones importantes

  • Los huevos tienen que ser lo mas frescos posibles.
  • Si no tenemos tempura japonesa la podemos hacer nosotros con harina, levadura y agua fría