Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pollo a la Pantoja

Ingredientes: 1 vaso de aceite de oliva virgen extra, 1 pollo troceado(1,5-1,8 kg), 1 guindilla seca, 1 ramita de romero fresco, 5 tomates, 2 pimientos verdes, 1 cebolla, 1 cabeza de ajos, 1 vasito de vino blanco, 1 hoja de laurel, sal.

Preparación

  1. Escaldar los tomates unos segundos en agua hirviendo, para pelarlos mejor a continuación. Después picarlos menudos. Pelar la cebolla y picarla también, hacer lo mismo con el pimiento, una vez lavado y secado bien, eliminar sus semillas y filamentos internos.
  2. Quitar la primera piel de la cabeza de ajos y chascar apretándolos uno a uno con un cuchillo grande de cocina, sin retirar la segunda piel.
  3. En una cazuela echar el aceite y rehogar a continuación las verduras junto con las hojas de romero, la guindilla y el laurel.
  4. Dejar cocer todo a fuego bajo hasta que la verdura comience a estar tierna, en ese momento incorporar el pollo limpio, ya troceado y sin la piel, sazonar al gusto con sal y pimienta.
  5. Cuando el pollo esté dorado regar con un vaso de vino y dejar cocer hasta que se vuelva tierno y esté en su punto.
  6. Si se consumiera el líquido de cocción, añadir un poquito de agua para que no se queme o algo de caldo de ave o verduras.
  7. Servir acompañado de una guarnición de arroz blanco o patatas cocidas o fritas.
  8. Esta receta es una de las favoritas de la artista, que hace años abrió incluso un restaurante donde se hizo famosa: Cantora, en Fuengirola (que cerró después). Cuentan que a Isabel le gusta más tomar el pollo con patatas fritas.