Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Pollo con champiñones a la cerveza

Ingredientes: 100 gramos de lonchas de tocino, 1 pollo, 1 panecillo, leche, 200 gramos de carne de cerdo picada, 2 cucharadas de brandy, 40 gramos de mantequilla, ½ vaso de aceite de oliva, 1 cerveza, 2 hojas de laurel, 1/2 kilo de champiñones, romero, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Remojar en la leche la miga del panecillo. Limpiar el pollo, lavarlo, secarlo y salpimentar por dentro y por fuera.
  2. Mezclar la carne picada con la miga del panecillo, el brandy, la sal y la pimienta y rellenar con esta mezcla el pollo junto con el laurel y unas hojitas de romero y coser la abertura con hilo de cocina.
  3. Envolver el pollo con las lonchas de tocino y rodearlo con hilo de cocina, sujetando las patas al cuerpo.
  4. Verter un poco de mantequilla y aceite en una bandeja de horno, colocar el pollo encima e introducir la bandeja en el horno, precalentado a 200 ºC, y asar el pollo 20 minutos, dándole la vuelta para que se dore uniformemente. Pasado ese tiempo, bajar la temperatura a 180º C y verter la cerveza en la fuente. Continuar la cocción unos 50 minutos más, regando el pollo con el jugo de la cocción.
  5. Una vez asado el pollo, colocarlo en la fuente de servir, verter el jugo de la cocción en una cacerola y dejar reducir. Una vez reducido el caldo, colocarlo en una salsera.
  6. Servir caliente, acompañado el pollo con una guarnición de champiñones salteados o de verduras salteadas o al vapor.

Relacionados