Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cocina de Denia y de toda la zona de Levante

Recetas de la Comunidad Valenciana

¿Conoces la gastronomía de Denia? Sin duda habrás disfrutado ya en distintas ocasiones de la rica cocina del Levante español, vinculada al mar, a la manera de ser de sus habitantes, a su cultura… a sus raíces. En Denia se fusionan los mejores productos del mar con las verduras más exquisitas de sus huertas.

A resaltar en Denia un producto estrella: la gamba roja de Denia, la más rica del país (este mes de agosto de 2012 a 74-78 euros el kilo, en la pequeña lonja de pescado del puerto).

Y sin duda otro capítulo estelar son sus arroces, por algo estamos en la Comunidad Valenciana. Este pequeño cereal blanco ensalza sabores, aromas y texturas de todo tipo (carnes, pescados, mariscos, vegetales…), de ahí el amplio surtido: paella valenciana, arroz negro, arroz a banda, arroz caldoso, arroz al horno… ¡Para no cansarse nunca!

Prueba de la larga tradición gastronómica de la ciudad de Denia es la amplísima oferta de restaurantes tanto de cocina nacional como internacional (hindues, italianos, griegos, chinos, japoneses...), tradicionales o modernos.

En Nutriguia.com te recopilamos algunas de las recetas más ricas de la zona de Denia y alrededores. Muchas de las recetas son comunes a las distintas poblaciones como la del Arroz con “fesols i naps”, el arroz al horno, el arroz negro… con ligeras variacione propias de cada lugar. Una gastronomía que merece la pena descubrir y saborear...

Valencia

Dulces:

Denia

Dulces:

Cullera

Dulces:

Benissa

Dulces:

El Verger

Comentarios de los visitantes