Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rape con gambas de Denia

Ingredientes: 12 gambas de Dénia, 1 kg. de rape, 3 tomates naturales, 4 cucharas soperas de aceite de oliva, 4 almendras, Chorrito de vino blanco, Chorrito de coñac, Cucharadita de pimentón, Hebras de azafrán, Perejil, Sal, Pimienta

Preparación

  1. Realizar un fumet (sofreír morralla, cangrejos, tomate, cebolla y ñora cruda y a continuación llevar a ebullición), colar y reservar. Además hacer una picada con tres ñoras, una cebolla, una hoja de laurel, diez dientes de ajo crudos y una rama de perejil (preparar la picada pochando todos los ingredientes y triturar).
  2. Una vez realizada la picada añadir los tomates naturales rallados para sofreírlos junto a las almendras picadas, una cucharada sopera de harina, las hebras de azafrán y el pimentón. En ese momento se añade el coñac, el vino blanco, el perejil y la sal.
  3. Rociar con el fumet y cuando empiece a hervir incorporar el rape y dejarlo en ebullición durante 8 o 10 minutos. Añadir las gambas en el último minuto y rectificar de sal.
  4. Dar un golpe para desprender la sal. Servir los lomos con un poco de aceite de oliva por encima.

Foto: Mircea Bezergheanu

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.