Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Almejas marinera de Cullera

Ingredientes: 1200 gr de almejas, 2 ajos, 1 cebolla, unas ramitas de perejil, medio vaso grande de buen aceite de oliva, 1 vaso de los de vino de vino blanco seco, 1 cucharadita de harina, sal.

Preparación

  1. Poner las almejas en agua, añadir un buen puñado de sal gruesa. Reservarlas en el líquido durante 2 horas.
  2. Después de las 2 horas, lavarlas bien, para quitarles la sal.
  3. En un mortero, machacar el perejil y los ajos.
  4. Calentar el aceite en una cazuela un poco ancha, a fuego suave, y añadir la cebolla muy picada, dejándolo cocer hasta que esté blanda, pero sin que llegue a dorarse.
  5. Espolvorear todo con la harina, revolver un poco con una cuchara de madera y añadir el ajo y el perejil, que hemos machacado previamente.
  6. Verter el vino blanco y otro vaso igual de agua sobre todo ello y poner un poquito de sal y cayena si se desea. Incorporar a las almejas.
  7. Asentarlas bien en la salsa y dejarlas cocer hasta que estén bien abiertas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes