Orlando presenta 6 recetas de pasta irresistibles (y algunas muy fotogénicas)… para chuparse los dedos


Celebremos por todo lo alto el Día Mundial de la Pasta, el 25 de octubre… ¡Cocinando un buen plato y sorprendiendo a los tuyos! Atención a estas 6 deliciosas propuestas con tomate frito y otras 27 recetas más de Nutriguia.com. ¡Será por platos de pasta!

¿Te gusta cocinar pero no siempre encuentras inspiración o el tiempo necesario? Orlando ha creado su primer libro de cocina, titulado `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno´, precisamente para dar solución a estas dos cuestiones. Todas sus propuestas gastronómicas están diseñadas para no dejar de innovar en la cocina, sorprender a los tuyos con el máximo sabor en cada plato y, por supuesto, celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Pasta

Orlando, una de las marcas de tomate frito preferidas por los hogares españoles, acaba de lanzar su nueva campaña en la que gracias a sus 6 variedades de tomate, su compromiso constante con la sociedad y su experiencia a lo largo de estos años en la cocina, no podía llevar otro nombre que `Más Que Un Tomate´. El objetivo de la misma es sencillo: inspirar a todos los hogares de nuestro país a través de recetas llenas de sabor, sencillas, rápidas y equilibradas en un momento en el que estamos pasando más tiempo en casa de lo habitual, por lo que la cocina cobra más protagonismo que nunca.

Precisamente para conseguir que todos los hogares innoven en la cocina a diario, Orlando presenta `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno´, el primer libro de la marca, que se ha convertido ya en un elemento de inspiración esencial en cualquier cocina. Las 26 recetas que componen el libro han sido diseñadas por el chef y embajador de Orlando, Iván Sáez. Todas ellas están elaboradas con una de las 6 variedades de tomate Orlando y cuentan con un denominador común: los productos de temporada.

Por ello, para celebrar el Día Mundial de la Pasta como nunca antes y dejar a todos con el mejor sabor de boca, Orlando propone las 6 recetas de pasta más irresistibles (y fotogénicas):

Otras deliciosas recetas de pasta en Nutriguia.com:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *