Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Ensalada de pajaritas con piña, queso manchego semi, canónigos y aceite de mostaza

Ingredientes:

  • 400 gr de pajaritas Pastas Gallo
  • 100 gr de piña natural o en conserva (no en almíbar)
  • 100 gr de queso manchego semi
  • 50 gr de canónigos
  • 1 cucharada de mostaza a la antigua

Preparación

  1. Hervimos las pajaritas en abundante agua con sal hasta que esté en su punto. Las refrescamos inmediatamente bajo el chorro del grifo, las dejamos escurrir y las ponemos en un recipiente para ensalada.
  2. Cortamos la piña a daditos, así como el queso manchego semi; los añadimos al recipiente de las pajaritas. Lavamos bien los canónigos y los mezclamos con las pajaritas, la piña y el queso.
  3. Preparamos el aceite de mostaza, simplemente mezclando el aceite con la mostaza y batiendo con un tendero, hasta emulsionar.
  4. Aliñamos la ensalada con el aceite de mostaza.

Sugerencias
Podemos sustituir el queso manchego por otro cualquiera siempre que el sabor no sea muy determinante. Si no encontramos canónigos podemos hacer la ensalada con espinacas tiernas o lechuga cortadita.

Relacionados

Comentarios de los visitantes