14 de febrero San Valentín: Cocina para enamorar y enamorarse


Con ingredientes que favorecen la sensualidad… y mucho amor

En Nutriguia.com nos hemos puesto o nos estamos poniendo romanticones… hemos pensado en una cocina muy especial, una mesa bien puesta e íntima, velitas, música sugerente… Detalles para él y para ella, masajes sensuales, sobremesas con chispa ¡Feliz San Valentín a todos!

Una buena opción es, pensando en qué menú elegir, echar un vistazo a este temita Ternera, vino y chocolate, los aliados perfectos para una noche de pasión descubre por qué se aconsejan estos productos y algunos secretos más. Lee, lee…

Si la ternera y el chocolate van perfectas, mira que recetas más ricas… y sencillitas. La fondue de chocolate va a darte mucho juego. Y para esta fondue, no olvides comprar fresones, presentes ya en algunas grandes suferficies… Las fresas con chocolate son muy sugerentes (juntos, por separado, recuerda «Nueve semanas y media»). Y qué decirte que las ostras… (¡ostras!) son míticas en el terreno que nos ocupa. Saben a mar, y tienen unos efectos que merece la pena comprobar. Compra unas ostras y sírvelas como más te gusten. También puedes preparar un pastel especial, sobre todo si los dos sois golosos… Y ya si tienes un molde de silicona con forma de corazón, pues te viene al pelo… Poner de postre un Tiramisú, tampoco está nada mal. Ya sabes el origen de esta famosísima tarta italiana… que idearon en los lugares de ambiente nocturno, para que los caballeros que asistían a ellos recuperaran sus fuerzas, significado de Tiramisú es algo así como en italiano «tira mi su» que traducido significa algo así como «levántame el ánimo» (y lo que todos podemos entender por el ánimo, dado que según cuentan fueron las mismas prostitutas las que idearon este postre para dar energía a sus clientes). No está de más… recurrir al chocolate o a un rico Tiramisú entonces, en Nutriguia.com tenemos muchos, que también incluiremos en esta cocina para enamorar y enamorados.

Como entrantes, apuesta por el marisco, en todas sus fórmulas, el marisco en general, dicen que va muy bien para este asunto. Además están buenísímo:

Como principales:

Y de postre… chocolate y/o Tarta Tiramisú:

Menudo sacrificio… para los adictos al chocolate, como en mi caso, recurrir a estas propuestas. ¡Yo me sacrifico y punto!

Algunas ideas:

Tienes buenas ideas para poner en práctica aquí:

Y dos cócteles para brindar…

Saber más:

Os deseo un muy feliz día de San Valentín, corazones.

Por Adoración Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.