Ternera, vino y chocolate, los aliados perfectos para una noche de pasión

¿Qué comen los infieles españoles?

  • Ashleymadison.com da las claves para conocer si las parejas españolas son infieles o no según el menú escogido para la ocasión
  • Las mujeres españolas están más abiertas que los hombres a probar la comida internacional, como la japonesa, italiana o tailandesa

AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, ha lanzado una encuesta entre más de 2.300 usuarios de toda España para conocer el menú elegido para deslumbrar en una cita extramatrimonial.

Primer paso, seleccionar la bebida correcta

A la hora de preparar un encuentro culinario divertido con sus amantes, los usuarios de AshleyMadison.com lo tienen claro: cada detalle cuenta. Lo principal es acompañar la comida con una bebida sugerente.

  • Para casi la mitad de los encuestados, un 47,4%, el vino es el mejor aliado para una noche de lujuria, mientras que el 39,6% se decanta por la cerveza. En cuanto al tipo de vino, un 49,3% escoge vino tinto, en comparación con un minoritario 6,8% que prefiere el blanco. Aún así, 4 de cada 10 usuarios prefieren no arriesgarse y apuestan por servir en la mesa tanto vino tinto como blanco.
  • Por el contrario, otros usuarios prefieren las bebidas no alcohólicas, como los refrescos. La eterna pregunta, Coca-Cola o Pepsi. En este caso, Coca-Cola gana por goleada con un 87,9% de los votos, frente a un 12,1% que optan por Pepsi. 2 de cada 3 usuarios, los menos preocupados por la dieta, eligen refrescos con azúcar en vez de light.

El placer de la carne

  • La mayoría de los encuestados apuesta por la carne como plato principal. El 62,4% prefiere la ternera al punto, ni muy pasada ni poco hecha, mientras que un 31,2% apuesta por una receta hecha con pollo. El pescado o marisco es la segunda opción. Un 59,7% de los encuestados afirma consumir verduras y frutas orgánicas con asiduidad, pero es la opción menos popular en cuando a citas sexuales se refiere.
  • El tipo de comida favorita por los encuestados es la española, ya que un 78,4% de los encuestados prefiere los platos tradicionales a probar recetas culinarias de otros países.
  • Sin embargo, sobre todo en las mujeres, hay una clara tendencia hacía descubrir nuevos sabores internacionales. Un 59,1% de las encuestadas se arriesga con un plato exótico, y optan sobre todo por la comida japonesa, seguida de la italiana y la tailandesa. Por este motivo, toda precaución es poca y si los maridos de España se encuentran con que la cena cambia de huevos fritos a sushi, que suenen las alarmas.

El postre… chocolate

  • De sobra es conocido que el chocolate es uno de los afrodisíacos más placenteros, objeto de deseo y hasta de obsesión por parte de muchos. Tal como muestran los resultados, también es el postre favorito de los usuarios de AshleyMadison.com, ideal para poner la guinda final a un encuentro íntimo de seducción. 1 de cada 2 usuarios eligen el chocolate negro por su sabor intenso, mientras que el chocolate con leche estaría en segundo lugar con un 29,9% de los votos.
  • 2 de cada 10 usuarios se inclinan más por otro tipo de postres como los helados. Los menos chocolateros eligen la vainilla como su sabor favorito.

Y por último, el café

  • Los datos obtenidos del estudio reflejan también que un 74,7% de los encuestados prefiere el café antes que el té, con un 25,3%. El promedio de cafés diarios que consumen habitualmente los usuarios encuestados sería de dos tazas, con 44,3%, seguida de tres, son un 26,4%, y de una, con un 25,5%. Tan sólo un 3,8% afirma tomarse más de cuatro tazas por día.

Jaime Domingo, Country Manager de AshleyMadison.com en España, comenta: “España es un país con una gran cultura gastronómica, por lo que no es de extrañar que nuestros usuarios quieran ofrecerle un homenaje a sus estómagos antes de tener un escarceo sexual. En el caso de las mujeres, el hecho de que prefieran probar platos de otros países tal vez se deba al hecho de que sus maridos no las saquen a menudo a cenar. Por ello, recurren a sus amantes para disfrutar de experiencias nuevas y saborear otro tipo de comidas”.

Acerca de Ashley Madison

AshleyMadison.com nace en Canadá el 13 de Febrero de 2002. Su creador, Noel Biderman, conocido por la prensa internacional como el “Rey de la Infidelidad”, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente ocupa el segundo puesto por detrás de Facebook en crecimiento a nivel mundial. En la actualidad cuenta con más de 15 millones de usuarios a nivel mundial y más de 750.000 aquí en España. AshleyMadison.com ofrece por fin una alternativa 100% segura y confidencial para todas aquellas personas que buscan una aventura discreta.