Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

Las recetas de @Sascha Fitness

Recetas originales, deliciosas y saludables de la coach en fitness y nutrición más de moda en internet

¿Somos lo que comemos? Entonces toma lápiz y papel y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Ese es el mensaje de la nutricionista venezolana experta en Personal Fitness, que con sus soluciones saludables y muy prácticas, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Twitter.

Este libro no es un manual de dietas, sino un libro de consejos que cualquier persona puede llevar a la práctica, y que nos enseña a llevar una vida sana sin tener que renunciar a comidas apetitosas

Relacionados

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva fondue de chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.. ¿Su precio de venta aproximado? 75 E. La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético. Corta una bandeja de frutas de temporada (imprescindible los plátanos), prepara tu fondue de chocolate... Y ¡a disfrutar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.