Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Burner Plus, lipolítico, depurativo y laxante

Un buen aliado del metabolismo de la grasa. Nos ayuda a mantener el peso, gracias a la acción del mate, el té verde y el guaraná. También actúa como un detoxificante, por su contenido en diente de león, que facilita la eliminación de líquidos. Si ya estás en plena operación bikini... o a punto de iniciarla, estas cápsulas te vendrán de perlas.

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva fondue de chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.. ¿Su precio de venta aproximado? 75 E. La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético. Corta una bandeja de frutas de temporada (imprescindible los plátanos), prepara tu fondue de chocolate... Y ¡a disfrutar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.