Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Koipe incorpora el envase de Tetra Pak a su gama de aceites de oliva

Empleará el Tetra Prisma Aseptic, un envase muy práctico y diferenciador en el lineal, para sus productos premium Koipe, unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido incorporar el envase de Tetra Pak a su gama de aceites de oliva. En concreto, utilizará para sus productos premium el Tetra Prisma® Aseptic, un envase muy práctico que favorece la conservación del aceite y que, además, resulta diferenciador en el lineal.

Relacionados

Libros

Comprar el libro

Papillotes

"Descubre la técnica del papillote con este libro de 28 recetas acompañadas por espectaculares fotos y, ¡a un precio mini!"

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva fondue de chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.. ¿Su precio de venta aproximado? 75 E. La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético. Corta una bandeja de frutas de temporada (imprescindible los plátanos), prepara tu fondue de chocolate... Y ¡a disfrutar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.