Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Azzaro Chrome... un regalo genial para pápa

¿Qué regalar a papá? Yo ya lo he decidido: Azzaro Chrome, perfume o bien eau de toilette... Un acierto seguro, a él le va a encantar (y a mí... también).

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa el valor de compartir y transmitir experiencias vitales.

Pionero de la frescura acuática amaderada. Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco acuático amaderado. Una fragancia masculina de sólida sencillez, por eso me gusta y le gustará a él, también.

La dieta del sushi

Las mejores recetas para perder peso de manera saludable

Comprar el libro Comprar el libro

Los japoneses suelen ser delgados... Yo no he visto un japonés obeso en mi vida. ¿Cómo lo consiguen? Descubre en este libro de qué manera su alimentación puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida. Y hasta a ser más delgados. Si quieres hacer esta dieta solo tienes que reemplazar una comida al día en tu dieta occidental normal, por una deliciosa comida japonesa de Sushi. Así de fácil.

La comida japonesa es saludable, deliciosa, y además ayuda a perder peso. "La dieta del sushi" es un libro para incondicionales de la cocina japonesa y para los que todavía no lo son, pero lo serán. Sin olvidarnos de aquellos que buscan seguir una dieta equilibrada con recetas más variadas y originales.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva fondue de chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.. ¿Su precio de venta aproximado? 75 E. La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético. Corta una bandeja de frutas de temporada (imprescindible los plátanos), prepara tu fondue de chocolate... Y ¡a disfrutar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.