Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Liftissime Labios Bálsamo Rellendor Labios & Contorno lifting 3D

El indispensable rellenador de la sonrisa, para conseguir unos labios sensuales, bien definidos, sin arrugas, ni ese antiestético "código de barras"... en definitiva, un cosmético con efecto lifting 3D, que te vendrá a pedir de boca. Y nunca mejor dicho.

Indicaciones

Labios afinados, arrugas y finas líneas instauradas del contorno de los labios. Para todas las mujeres que desean recuperar unos labios rellenos y definidos para garantizar una sonrisa expresiva gracias a un tratamiento rellenador eficaz, específico para la piel fina de los labios y su contorno acompañado de sensorialidad.

Relacionados

Comprar el libro

200 tapas de España

«La tapa es como España: rápida, flexible, creativa, versátil. Podemos hacer las tapas más tradicionales, enraizadas en lo más hondo de nuestra cultura gastronómica, o bien jugar, experimentar y probar con la más vanguardista creatividad: la tapa es de todos y, precisamente, ser patrimonio común la convierte también en algo personal, único. Y sin fronteras. Este plato pequeño es muy, muy grande».

Pedro Larumbe, prologuista de la obra

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva fondue de chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.. ¿Su precio de venta aproximado? 75 E. La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético. Corta una bandeja de frutas de temporada (imprescindible los plátanos), prepara tu fondue de chocolate... Y ¡a disfrutar!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.