Fondue de albaricoque
Ingredientes: 450 g de orejones de albaricoque, 75 g de azúcar en polvo o glass, 150 ml de nata espesa, 3 cucharadas de brandy de albaricoque, 1 cucharada de almendras picadas, 1 cucharada de nueces picadas.
Preparación:
- Poner los orejones a remojar toda la noche, con agua que los cubra. Pasarlos con todo el líquido que quede a un cazo grueso, revolverlos con el azúcar y cocerlos a fuego muy lento unos 5 minutos.
- Moler esta compota con la batidora y encender el infiernillo, dejando tres orificios.
- Pasar el puré de albaricoques al cazo de fondue, junto con la nata y el licor de albaricoques y mezclarlo todo bien, hasta que quede bien ligado.
- Calentar durante 3 minutos, remover y echar las nueces y las almendras. Llevarlo a la mesa. Acompañar con trozos de fruta fresca, trozos de bizcocho o galletas.
Comentarios de los visitantes
Los comentarios están desactivados.