Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle

¿Turrón sin colesterol y sin azúcar? Ya no es ciencia-ficción

Lacasa presenta sus originales novedades para estas navidades

Lacasa, la marca pionera en aportar nuevos sabores e imaginación a los turrones, vuelve a reinventar este tradicional producto con nuevas y saludables novedades.

Este año, llegan el turrón que cuida de la salud del consumidor, junto con el entrañable Conguito con forma de tableta de turrón, y otra variedad pensada para los amantes del cacao intenso con mezcla de frutos secos.

Salud y Placer, es el primer turrón libre en colesterol. Esta sorprendente novedad cuida doblemente la salud del consumidor, porque además no tiene azúcar. Manteniendo el mejor sabor de los dulces Lacasa, presenta tres exquisitas mezclas: Chocolate con almendras,Café-Moka y Chocolate Crujiente.

Para los amantes del chocolate, Lacasa lanza una variedad con la más alta calidad llevada a los turrones: Suprema 70%, con el intenso sabor del chocolate negro y los frutos secos más selectos.

Y para los más pequeños (y también los no tan pequeños, pero que se derriten con el sabor de los Conguitos), Lacasa presenta el Turrón Conguitos, con el particular sabor de las míticas grageas de cacahuete, en formato tableta.

Junto a las tradicionales variedades de turrones, y para completar un surtido único, este año Lacasa también reinventa el mazapán: Mazapán Manzana Asada, elaborado con el tradicional dulce y un delicioso toque de sabor a manzana. Una combinación exquisita para los más caprichosos.

Los Pequeños Pralinés, son grageas gigantes, ideales para tomar a la hora del café, en cuatro riquísimos sabores diferentes: chocolate-naranja, nata-fresa, crema catalana y chocolate con almendras.

En definitiva, cinco nuevas delicias, que harán que las bandejas de estas fiestas puedan estar, más que nunca, al gusto de todos.

Etiquetas: alimentos, dulces