Descubre los secretos de belleza de Pilar Rubio con Cetaphil®

Si hablamos de belleza ella es espectacular. Tiene unos ojos increíbles y una piel digna de admirar. ¡Un bellezón! Guapísima sí, pero seguro que se cuida al máximo y eso hace que el resultado sea el que vemos. Un rostro con luz propia ¿o también luz ajena? Si eres un/a amante del skincare y sigues fielmente una rutina diaria de cuidados de la piel (deberíamos hacerlo todas sí o sí), seguro que has oído hablar de la última tendencia viral dentro del mundo beauty: la piel glowy. Pero ¿cuál es el verdadero secreto para lograr que nuestra piel muestre su luminosidad natural? Atención: en Nutriguia.com vamos a iluminarte.

La guapísima Pilar Rubio eleva el glow de su piel con Cetaphil.

Cetaphil®, marca de limpieza e hidratación recomendada por dermatólogos, te descubre el secreto para conseguir elevar el glow de tu piel, despertando su luminosidad natural, de la mano de su nueva y espectacular embajadora: Pilar Rubio. Pilar es el claro ejemplo de que, con el uso de los productos adecuados, se consigue una piel cuidada con un aspecto luminoso y ¡envidiable!
Para mí es muy importante seguir una rutina de belleza diaria con productos que me ayuden a potenciar la luminosidad natural de mi piel. Descubrir Cetaphil® ha sido una auténtica revelación. Desde que la he incluido en mi día a día, mi piel luce más radiante que nunca”, confiesa Pilar Rubio.

En la rutina de Pilar Rubio siempre un buen limpiador, usa el de Cetaphil.

Entre todos los productos de Cetaphil®, la presentadora nos descubre sus imprescindibles para que también puedas, como ella, potenciar la belleza natural de tu piel y sacar la mejor versión de ti misma.
Limpiar e hidratar son mis básicos. Siempre empiezo mi rutina con un buen limpiador que elimine toda la suciedad. La Loción Limpiadora de Cetaphil®, de la que me declaro totalmente fan, me deja la piel súper limpia y fresca. Y si hablamos de un producto imprescindible para hidratar bien la piel, mi número 1 es la Crema Hidratante de Cetaphil®, me deja la piel como la seda, ¡no puedo vivir sin ella!”, explica Pilar.
Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, Pilar Rubio ha conseguido ser una de las presentadoras y modelos más queridas, convirtiéndose en todo un icono de belleza en nuestro país. Ahora junto con Cetaphil® nos revela sus secretos para una piel limpia, hidratada y luminosa.

Los imprescindibles de la rutina de belleza de Pilar Rubio

Cetaphil® Loción Limpiadora

La limpieza es el primer paso imprescindible en toda rutina de skincare. Cetaphil® Loción Limpiadora limpia suavemente proporcionando hidratación y confort a la piel. Gracias a su fórmula con niacinamida, pantenol y glicerina, elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas, preservando la hidratación natural de la piel.
Clínicamente probada, la loción limpiadora es tan suave para la piel que se puede retirar con o sin agua.

MODO DE EMPLEO:

  • Con agua: aplicar sobre la piel seca con un suave masaje. Aclarar y secar.
  • Sin agua: aplicar sobre la piel seca con un suave masaje y retirar el exceso de producto con un disco o una muselina.

Cetaphil® Crema Hidratante

Hidratar la piel a diario es imprescindible para mantenerla radiante. La Crema Hidratante de Cetaphil® nutre y aporta una hidratación intensa a la piel, proporcionando una sensación inmediata de suavidad. Su fórmula combina niacinamida, pantenol, glicerina, vitamina E y aceite de almendras dulces, mejorando la sequedad de la piel y proporcionando 48 horas de hidratación.


MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar sobre la piel con suaves masajes hasta su total absorción.

Despierta el glow de tu piel. Descubre Cetaphil.

#DescubreCetaphil

#CetphilEspaña

#Nutriguiarecomienda