Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Alien, 10 años irradiando luz benefactora

Me gusta Alien, lo confieso, y deja huella, como todos los perfumes de Thierry Mugler. Singular, único y con notas de jazmín, uno de mis aromas favoritos. ¡Me declaro una mujer Alien!

Imaginada por Thierry Mugler y creada por Dominique Ropion en 2005, "Alien representa el poder de una Diosa que resplandece, fascina y se impone con su bondad, en una sociedad que busca espiritualidad y nuevos valores.

Alien es la esencia misma de la feminidad, es la encarnación de la feminidad. La feminidad es un don del cielo, una generosidad, una inteligencia instintiva."

Thierry Mugler

Alien Talismán Décimo Aniversario: una joya sagrada

La Diosa Solar, generosa y benefactora, nos hace una nueva ofrenda en forma de talismán único. El nuevo talismán de Alien Eau de Parfum, inspirado en la amatista, se sublima y sacraliza para convertirse en un objeto valioso y singular. Esta joya sagrada, erguida sobre los engarces de su pedestal dorado, parece estar levitando...

Alien Eau de Parfum es la expresión olfativa del esplender y del misterio. Una creación ambarina-amaderada-floral, fruto de la sobredosis de ámbar blanco y de madera de cashmerán: e iluminada por una flor solar: el jazmín sambac. Una fragancia singular, inimitable, con el poder de revelar el brillo y el esplendor de cada mujer.

El fraco-joya de Alien Talismán Décimo Aniversario ha sido creado para guardarse como un objeto precioso. Puede ser rellenado infinitas veces en la Fuente de Perfume Thierry Mugler o a través de los frascos Eco-Recarga.

De interés:

Etiquetas: belleza, cosmética, perfumes, thierry mugler