Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Nueva fondue de chocolate de Le Creuset

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.. ¿Su precio de venta aproximado? 75 E. La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético. Corta una bandeja de frutas de temporada (imprescindible los plátanos), prepara tu fondue de chocolate... Y ¡a disfrutar!