Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Fluido Antiedad 2EN1 SPF 50+ de RoC® Soleil Protexion+

  1. Previene los signos del fotoenvejecimiento.
  2. Corrige líneas de expresión y arrugas.

Este nuevo protector solar de Roc, previene los signos del fotoenvejecimiento y corrige las líneas de expresión y arrugas. Es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y su textura ultra ligera se absorbe rápidamente sin dejar una película blanca en la piel.

Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, que rellena las arrugas para una reducción visible de las líneas de expresión. Y el extracto de la planta Tanacetum parthenium (Feverfew PFE), poderoso antioxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel reforzando el sistema de reparación del ADN celular. Este tratamiento proporciona a la piel una protección óptima y un aspecto luminoso y rejuvenecido.

Sus beneficios

Este innovador fluido 2en1 combina una protección solar muy alta con la tecnología específica utilizada en las cremas hidratantes antiarrugas de Roc. Por un lado, su eficaz combinación de filtros solares UVA y UVB de alto rendimiento protege la piel contra los rayos UV y ayuda a prevenir la aparición prematura de los signos del fotoenvejecimiento. Y gracias a la concentración más alta de ácido hialurónico en un protector solar, también ayuda a rellenar la piel para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Se presenta en tubo de 50 ml con acabado en cánula que facilita su aplicación.

Etiquetas: belleza, cosmética, solares, bronceado