Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

LEGARIS: MININUM ES MÁS

Legaris amplia su gama y lanza al mercado un nuevo formato para su Crianza: la botella de 50cl. Con el objetivo de ser referentes para los amantes y a la vez consumidores de vino, Legaris es una de las primeras bodegas del país en ofrecer la posibilidad de adaptarse a una nueva realidad de consumo. Factores como el creciente número de hogares unifamiliares, el disfrute en pareja, la cada vez más apropiada costumbre de probar de varios vinos durante una misma comida o de poder realizar diferentes maridajes, obligan a actuar.

La novedad de este lanzamiento no reside sólo en la capacidad de la botella, sino en su forma tronco-cónica, que le confiere un aspecto esbelto y elegante, con una altura superior al resto de vinos con el mismo formato.

La pretensión Legaris es mantenerse en la vanguardia del panorama vinícola, por eso, cada paso más es importante y consolida a la bodega como lo que es: un referente. La esencia de Legaris se representa en este formato mínimo, respetando la máxima expresión del vino, su elegancia, sus sabores y su estructura.

Legaris es un vino especial, y como tal, el lanzamiento de esta novedad se dirige a la Hostelería Selecta y a las Tiendas Especializadas.

Desde ahora, Legaris está listo para cada ocasión: versión Mágnum, 75cl y 50cl. ¡Sólo habrá que disfrutarlo!

Etiquetas: vinos