Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Además de alta protección y adecuado para todo tipo de cabellos. Por la noche, aplicado sobre tu pelo, actúa como un protector y revitalizante, sin apelmazar. En Nutriguia.com lo hemos probado y podemos garantizar que el cabello queda perfecto. Nos hemos apuntado a esta rutina nocturna, porque al despertar el cabello está reparado, más suave y regenerado.

Con PHYTO, el cabello tiene ahora su tratamiento de día y su tratamiento de noche, como para el rostro. Después de las cremas de día PHYTO 7 y PHYTO 9, llega SECRET DE NUIT, un tratamiento regenerante alta hidratación para TODO TIPO DE CABELLO formulado por los Laboratorios PHYTOSOLBA. La noche es el momento ideal para revelar la belleza del cabello: ambiente cálido, tiempo de relajación, liberación progresiva de los activos.

Por la noche, actúa la magia

La noche es un dulce paréntesis que permite ofrecerse una sesión de belleza, lejos de las agresiones externas, la polución y los UV. Por la noche, el incremento de la evaporación hídrica y de la temperatura de la piel favorecen plenamente la penetración de activos en el corazón de la fibra. Su liberación progresiva a lo largo de las horas actúa como instilación continua para regenerar la fibra capilar.

Tras una sola y única aplicación del tratamiento regenerante de noche alta hidratación SECRET DE NUIT, se observa en el microscopio electrónico de barrido una mejora del estado de la superficie de 62%.

Una fórmula sin silicona, sin parabenes, con una textura ultra-ligera y no grasa. Posee un perfume suave, floral y almizcleño.

Acción regeneradora

Aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales encapsulados en chrono-esferas para una liberación progresiva a lo largo de toda la noche + extracción de frutos de cardo mariano.

Acción anti-oxidante y protectora

La asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra:

Un nuevo ritual nocturno

Datos:

Etiquetas: belleza, salud, cabello