Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Un zombi se comió mi cupcake

Comprar el libro Comprar el libro

¿Preparas ya algo especial para Halloween? En la sección de libros de Nutriguia.com te damos una excelente idea. Síííí... te presentamos la propuesta más original y terrorífica para que hagas cupcakes como no habías visto antes. Estas recetas deliciosamente siniestras son perfectas para hacer en Halloween, o en una fiesta para sorprender a tus invitados. Merengues Fantasmales, Cangrejos Locos, Diabluras de Chocolate o Beso de Drácula, son sólo algunas de las propuestas más deliciosas y espeluznantes, que llegan para revolucionar el mundo de la repostería.

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo… y ahora se van a cobrar su ¡venganza! Se acabaron los postres aburridos, los cupcakes se van a tomar su venganza. Ya puedes preparar los cupcakes más terroríficos con las 25 recetas dulcemente siniestras que incluye este manual. Sorprende a los tuyos con los espeluznantes Escarabajos de mazapán, o crea tu propio cementerio de cupcakes con Tumbas de jengibre. También puedes elaborar los celestiales Pasteles del Ángel Caído, o disfrutar del auténtico chocolate negro con las Diabluras de chocolate.

La autora es Lily Vanilli, famosa repostera y diseñadora de tartas, muy conocida por sus recetas innovadoras en las que experimenta con sabrosos ingredientes. Ella te guiará y te enseñará a convertir simples cupcakes en esculturas deliciosas y sorprendentemente realistas, simplemente usando materiales como la brillantina comestible, la pasta de goma, los glaseados y una gran variedad de ingredientes naturales. Si Ozzy Osbourne o el genial Tim Burton hiciesen cupcakes, estos serían sin duda los que les gustaría hacer y comer.

Un libro que te introduce en la repostería de lo siniestro, e incluso grotesco, pero que a pesar de ello sabe divinamente.

Esta recetas están de muerte... ¡Pruébalas!

Datos:

Etiquetas: libros, halloween