Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Cudié reinventa la tradición para atraer al público más joven a las pastelerías

Cudié reinventa la tradición. Con este lema y con un sentido renovado de frescura la compañía, afincada en Vilafranca del Penedès, se adapta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado renovándose en fondo y forma. Y, como siempre, con la tranquilidad y el conocimiento adquirido en las más de 5 décadas que les avalan elaborando deliciosas variedades de bombones de chocolate de alta gama.

Para transmitir a sus seguidores esta renovación Cudié da la bienvenida a un nuevo estilo, 100% renovado, puro, limpio, que engloba tanto el logotipo como toda la gama de envases. Conservando la esencia de una empresa familiar y una producción totalmente artesanal y cuidada al más mínimo detalle, la nueva imagen se acerca al público contemporáneo destilando sobriedad y modernidad, valores cada vez más demandados y que ayudarán, también, a que los más jovenes se acerquen a los establecimientos pasteleros tradicionales.

En este sentido Cudié lanza una nueva gama de bombones especialmente pensada para las pastelerías. Para deleitar al consumidor con estilo, proponen la gama "Dreams", con una clara inspiración en el estilo pictórico abstracto. Para degustar el placer en delicadas porciones cuadradas, "bombons2". Y finalmente, para reencontrarse con los sabores de siempre como la avellana o el praliné, la gama "Clàssics".

La nueva gama de Cudié se presenta en unos soportes de vivos colores, lo que se convierte en un perfecto y llamativo reclamo para los amantes del chocolate y, sobretodo, para aquellos que no han experimentado aún el placer de saborear tan exquisitos bombones.

Etiquetas: alimentos, chocolates