Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Vait rellena sus torrijas del mejor sabor artesanal

Este año las torrijas de VAIT PASTELERÍAS se rellenan con los sabores más dulces y apetitosos, consiguiendo, a través de combinaciones muy golosas, unas torrijas con personalidad propia que marcarán la diferencia y aportarán nuevas sensaciones. Eso sí, respetando siempre el auténtico sabor de este dulce de Cuaresma.

No todos tenemos los mismos gustos pero poca gente se resiste al sabor de una buena torrija. Sabedores de esta máxima y prestando extrema atención a los gustos de sus clientes, VAIT PASTELERÍAS presenta toda una “procesión” de Torrijas rellenas con el sabor de los postres más refinados.

Tanto para desayunar, como a media mañana, de postre o en la merienda, podremos elegir entre los cinco sabores diferentes con que VAIT PASTELERÍAS rellena este año sus torrijas, además de sus dos variedades tradicionales de torrijas de leche. En cualquiera de sus 9 establecimientos podremos sentarnos a saborear estas variedades acompañadas de un buen café para tener así la seguridad de acertar después en la elección y llevarnos aquellas que más nos hayan cautivado.

Estos son los nuevos sabores y rellenos de las Torrijas de VAIT

Por supuesto elaboradas todas con azúcar, canela, leche, huevos y el pan recién salido de los hornos de VAIT, utilizando siempre ingredientes de primerísima calidad y respetando al máximo una tradición heredada desde hace siglos.

Precisamente para esos amantes de la tradición más genuina, en Vait pastelerías destacan también por sus auténticas torrijas de leche, recién salidas de su obrador cada día y con dos acabados diferentes: para amantes de lo más clásico, torrijas de leche con un toque final de *azúcar espolvoreada; o bien, torrijas auténticas de leche con un suave baño de almíbar para los gustos más actuales.... elaboradas con tanto mimo y cariño que su resultado final las hará inigualables para quien las pruebe.

Y para aquellos que prefieran hacer sus pinitos en casa, VAIT PASTELERÍAS tiene también a la venta el mejor pan de torrijas para conseguir que al hacerlas en nuestra cocina, un alto porcentaje de éxito esté asegurado.

Etiquetas: dulces, semana santa, vait