Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

2016 - Año internacional de las Legumbres

Cocidito madrileño con salsa de cominos y tomate para los garbanzos

Ingredientes:

1 kg de garbanzos de Navalcarnero, 1 kg de carne de morcillo de vacuno, 1 kg de gallina o pollo, 100 gr de tocino blanco, 100 gr de tocino entreverado, 1 punta de jamón, 1 hueso de rodilla de vacuno, 1 hueso de espinazo de cerdo, 1 chorizo, 1 morcilla, 300 gr de judías verdes, 2 patatas, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 kg de repollo, 1 tomate maduro, cominos, 1 diente de ajo, aceite de oliva crudo de Madrid, vinagre, fideos finos (un puñado por persona).

Preparación

  • En una cacerola grande, llena de agua templada (los garbanzos son la única legumbre que se debe echar con el agua templada y no fría), la carne, la gallina o el pollo, los huesos, el tocino, la zanahoria y el puerro (ya limpios) y el chorizo.
  • Poner a fuego fuerte hasta que rompa a hervir y se despuma varias veces, hasta que nos quede un caldo limpio. Mantener a fuego entre medio y bajo durante 2 horas o 2 horas y media aproximadamente.
  • Mientras tanto, cocer el repollo picado y lavado, y una vez cocido rehogar con aceite, ajos y pimentón, añadir vinagre. El repollo se incorpora, al servir el cocido, como acompañamiento o guarnición de los garbanzos.
  • Cuando el cocido lleve unas 2 horas de cocción, echar las judías verdes cortadas en trozos (eliminar puntas y hebras), las patatas peladas y lavadas, enteras o cortadas en dos, la morcilla y el tomate, que emplearemos después para la salsa.
  • Probar y rectificar de sazón si es necesario. En caso de que queramos añadir más agua siempre debe ser templada, para evitar que los garbanzos se encallen.
  • Una vez terminada la cocción, escurrir el caldo con el que elaboraremos la sopa, que serviremos de primer plato. Echamos a cocer un puñado de fideos por persona.

  • A continuación, servimos los garbanzos, con el resto de verduras y el repollo. Y por último, las carnes y los embutidos.
  • Salsita para los garbanzos: pelar el tomate que antes habíamos cocido y echarlo a un mortero, en él machacamos junto al tomate un diente de ajo y unos cuantos cominos, aliñar por último con un chorrito de vinagre y aceite crudo.

Saber más:

También te pueden interesar estas otras recetas:

Comentarios de los visitantes