Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cocido madrileño de la abuela Elena

Ingredientes (para 6 personas): 300-500gr de garbanzos, ½ Kg de Morcillo (cortado a lo largo), ¼ de gallina, 2 huesos (1 de rodilla y 1 de caña), 2 huesos salados de espinazo, 2 puntas de jamón, 1 rabo de cerdo salado, 2 chorizos, 150 gr panceta (un trozo), zanahorias (2-3), puerro (1-2), nabo (1-2), apio (2 ramas), repollo (1/2) y patatas (2), fideos (para la sopa), sal, ajo, perejil. Para los rellenos (opcional): miga de pan, 2 huevos (y algo de chorizo picado, si se quieren con más sabor).

Preparación

  1. El día anterior: poner en remojo los huesos, los garbanzos y el rabo (no las puntas de jamón)
  2. Poner en la olla rápida a cocer durante 1 hora (1 anillo):
    • Huesos (pasar previamente por el grifo para quitar trozos sueltos).
    • Rabo, gallina, morcillo y panceta.
    • Verduras enteras (zanahoria, puerro, apio, nabo)
    • Sacar huesos, rectificar de sal, y poner el resto a cocer, durante 10 minutos, con la olla cerrada): los garbanzos, chorizos (*), puntas de jamón y las patatas. Si estas no caben, se pueden cocer con el repollo, en una cacerola aparte.
(*) Para evitar que los chorizos suelten toda su grasa en la olla, se recomienda cocerlos solos durante unos minutos en un cazo aparte, antes de incorpóralos a la olla, de ese modo los desgrasamos. Así quedará un cocido más ligero.
  • El repollo se cuece aparte (junto con las patatas si es necesario) entre 20 y 30 minutos.
  • Para la presentación:
    • Rehogar el repollo con ajo y aceite. Añadir las patatas al final.
    • (Opcional) Preparar los rellenos con 2 huevos batidos, ajo y perejil en polvo o machacado en el mortero y miga de pan. Se pueden añadir migas (torcitos) de los chorizos cocidos, para que estén más sabrosos. Mezclar todo y freir en abundante aceite en bolitas o porciones del tamaño de una cuchara sopera grande.
  • Hacer la sopa con el caldo y los fideos. Al final de la cocción añadir parte de los rellenos y dejarlos cocer unos instantes.

Consejo final:

Una rica receta de Elena Gómez Cabrero, receta de "madres o abuelas", que son las mejores recetas de cocina que podemos poner en práctica. ¡Un cocido delicioso! En mi caso, es una receta de suegra... En la fotografía la autora de la receta, con su nieta mayor, Ana Zamora Rodríguez.

Comentarios de los visitantes