Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Todavía sin plan para San Valentín? Cheerz sortea entradas para el Real Madrid-Paris Saint Germain

¡Esto te interesa! Te proponemos un regalo original para el 14 de febrero, que además puede invitarte al Santiago Bernabéu.

Un año más, llega la fecha más señalada para demostrarle a tu pareja todo tu amor, y este año, Cheerz te ayuda a sorprenderle sorteando 6 entradas para uno de los mejores partidos de la Champions League.

Vive tu San Valentín más emocionante viendo en directo el Real MadridParis Saint Germain en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero. Cheerz sortea 3 packs de 2 entradas, para tres afortunados que podrán disfrutar de este partido con el acompañante que ellos elijan.

Para participar en el sorteo y vivir esta experiencia, tan solo tienes que comprar un pack de imanes personalizados en la web de Cheerz. Convierte tus mejores momentos en imanes con tus fotos en forma de corazón, retro o cuadrados y llena tu nevera de recuerdos.

Cada compra de un pack de imanes realizada entre el 19 de enero y el 5 de febrero supone una participación en el concurso, por lo que cuantos más packs de imanes adquieras en la misma o en diferentes compras más posibilidades tendrás de ganar.

¡Participa y sorprende a tu pareja con una experiencia para San Valentín que no olvidará! Para más información: Consulta las condiciones

Datos:

Etiquetas: novedades, lifestyle, san valentín