Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Salvador Gallego (*)

Salvador Gallego se inició en la Escuela de Hostelería de Madrid. Viajó a Inglaterra donde permaneció 1 año trabajando y participando en diversas jornadas gastronómicas. Después de trabajar en el Café de París de Biarritz con Pierre Laporte (padre), se comienza a reconocer su profesionalidad. Obtiene en 19770 el tercer premio en el Concurso Nacional de Cocina y es reclamado por los Duques de Alba como Jefe de Fogones durante cuantro años. Más tarde, será Jefe de Cocina del Palacio de Congresos de Madrid. En 1985, su carácter emprendedor hace inevitable la apertura de un restaurante en la sierra madrileña, consiguiendo cuatro años después una estrella Michelín. En 1996 la Guía Gourmetour le concede el premio de "Acogida y servicio de sala" Sus actuales menús son cosmopolitas y cuidadosamente elaborados en función de la temporada, le han valido los elogios de la crítica española y extranjera más reconocida durante los últimos años. En 1994 La Real Academia Española de Gastronomía le concede el más prestigioso galardón nacional como "Mejor jefe de cocina del Año".

Su restaurante "El Cenador de Salvador" es el tercero en la Comunidad de Madrid y el octavo en toda España, según el ranking de las mejores guías del mundo". Posee, como ya hemos mencionado, una estrella Michelin, entre otros numerosos premios, y es Presidente de la Federación Española de Cocineros y Reposteros. ¿A qué te apetece probar sus recetas?

Relacionados

Comentarios de los visitantes