Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

3 Menús de Navidad + 3 cócteles... ricos, riquísimos

La Navidad está ya encima... Con todas las fiestas y motivos para celebrar. El 24 de diciembre, Nochebuena. El 25 Navidad. El 31, Fin de 2017. El primer día de 2018... Año Nuevo. El día 5 de enero, qué llegan SS.MM los Reyes Magos. Y el día 6 de enero, ya han llegado... Tenemos mucho que disfrutar en nuestras mesas. Numerosas ocasiones de reunirnos con la familia y amigos. En Nutriguia.com hemos recopilado para ti y los tuyos las recetas más ricas y lucidas... para que las disfrutes en tu mesa. Sólo desearte una cosa: ¡Mucha, pero mucha felicidad!

Hemos buscado recetas tradicionales, como la lombarda ( a mi me encanta, y es un básico en mis mesas navideñas), y alternativas más novedosas como la lombarda con pasas y piñones (le da un toque más festivo), o el cordero asado, dos clásicos. Pero también otras propuestas... para los que les guste innovar o no comer siempre lo mismo. Esperamos que os gusten. Para que vosotros podáis hacer tantas combinaciones como sean posibles te damos tres primeros, tres segundos y tres postres. Tu mételos en un bombo... y manos a la obra. Y hablando de bombo... suerte también con la lotería.

Primeros platos

Segundos platos

Postres

Y tres cócteles... exquisitos

Comentarios de los visitantes