Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Últimas tendencias para ir al gimnasio: el mejor equipo

La elección de un buen equipo de entrenamiento ayuda a motivar a los deportistas

Si ponernos nuestro conjunto de ropa preferido nos hace sentir bien, ¿por qué en el gimnasio nos vestimos con un chándal anticuado y viejas camisetas? La elección de un equipo de entrenamiento adecuado nos ayudará a estar más motivados a la hora de ir al gimnasio. En cambio, llevar unas zapatillas desgastadas y ropa inadecuada, hacen que quedarse en el sofá resulte más atractivo que ir a correr.

Las nuevas tecnologías y los tejidos sofisticados ofrecen estilo y funcionalidad, para darnos comodidad a todos los niveles de ejercicio. Los expertos de Life Fitness Academy te han hecho la lista de la compra para tener un buen armario de entrenamiento:

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. La compañía produce y vende equipamiento de fuerza (con la marca Hammer Strength) y cardiovascular (con la marca Life Fitness). La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países. Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE:BC).

Etiquetas: gimnasio