Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour Selección, todo un experto en gastronomía gourmet

Creada para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que gozan de un paladar exquisito, Carrefour Selección se define como la gama Gourmet del Grupo Carrefour.

Carrefour Selección reúne a más de 300 productos de alimentación, nacionales e internacionales, todos avalados por una prestigiosa Escuela de Cocina mediante una cata organoléptica.

Listos para degustar, aliños, condimentos, conservas y productos frescos, los productos de Carrefour Selección tienen una historia propia y provienen de los mejores orígenes. Una selección óptima para satisfacer, a su gusto, a sus consumidores!

Dentro de su amplia gama de productos, Carrefour Selección incluye los productos De Nuestra Tierra. Son productos típicos de la gastronomía española, elaborados artesanalmente y con sello de denominación de origen.

Carrefour Selección está disponible en todas las tiendas Carrefour. Con esta línea de productos puedes elaborar deliciosas recetas. En Nutriguia.com hemos tenido oportunidad de comprobarlo en una clase magistral en la Escuela de cocina Telva, te contamos cómo hacer algunas de estas ricas recetas, 4 de ellas las hemos visto hacer paso a paso (Tartaletas de pimientos del piquillo gratinadas, Crema de pochas con glasé de vinagre de jerez y fresa, Risotto de queso de tetilla gratinado y alcachofas y Torrija de sobao con coulis de melocotón), y las hemos saboreado. Te proporcionamos muchas más para que las vayas probando todas. Perfectas para una cena, un buffet o un cocktail.

CENA

Torrija de sobao con coulis de melocotón

Ingredientes: 6 sobaos pasiegos Carrefour Selección, 1/2 litro de leche, 100 gr. de azúcar, 3 huevos, aceite de oliva virgen extra Carrefour Selección. Para el coulis de melocotón: 1 tarro de melocotón en almíbar Carrefour Selección.

Preparación

  1. Retirar los papeles de los sobaos.
  2. Mezclar la leche con el azúcar. Batir los huevos en un bol o plato hondo.
  3. Bañar los sobaos con la leche azucarada y pasar por el huevo batido (con cuidado de que no se rompan).
  4. Freír en abundante aceite caliente hasta que las torrijas se queden doradas. Escurrir sobre papel de cocina o papel absorbente.
  5. Para el coulis: triturar con una máquina de cuchillas (batidora o thermomix) los melocotones con el almíbar del tarro.
  6. Servir las torrijas de sobao sobre el coulis de melocotón.

BUFFET

Risotto de queso de Tetilla gratinado y alcachofas

Ingredientes: 200 gr de arroz de Calasparra Balilla x Sollana Carrefour Selección, 2 cebolletas, 1 litro de leche, 1/2 queso de Tetilla Carrefour Selección, 1 tarro de corazones de alcachofas Carrefour Selección, aceite de oliva virgen extra Les Garrigues Carrefour Selección, sal.

Preparación

  1. Pelar y picar muy finamente las cebolletas. Rehogar con un poco de aceite y una pizca de sal.
  2. Cuando la cebolleta esté transparente agregar el arroz y seguir rehogando unos minutos más.
  3. Agregar poco a poco la leche moviendo con varillas hasta que se forme un risotto cremoso.
  4. Rehogar en una sartén antiadherente, con un poco de aceite los corazones de alcachofas bien escurridos. Una vez rehogados añadirlos al arroz y mezclar.
  5. Pasar el arroz a una bandeja refractaria.
  6. Retirar la corteza del queso de tetilla y laminar finamente. Cubrir el risotto con las láminas de queso y dar un golpe de gratinador a máxima temperatura.
  7. Servir caliente.

COCKTAIL

Crema de pochas con glasé de vinagre de jerez y fresa

Ingredientes: 1 frasco de pochas Carrefour Selección, 1 l. de caldo de ave, Sal. Para el glasé de vinagre y fresa: 100 grs. de mermelada de fresa Carrefour Selección, 100 grs. de vinagre de Jerez Carrefour Selección.

Preparación

  1. Colar las pochas eliminando el líquido del frasco.
  2. En máquina de cuchillas triturar las pochas con el caldo de ave, pasar por un colador y sazonar.
  3. Glasé de vinagre de Jerez y fresa: Calentar al fuego la mermelada con el vinagre de Jerez y dejar cocer unos 10 minutos. Triturar y colar.
  4. Servir la crema de pochas en chupito, vasito o similar con un cordón del glasé de vinagre de Jerez y fresa por encima.

Tartaletas de pimientos del piquillo gratinadas

Ingredientes: 100 grs. pimientos del piquillo Extra Carrefour Selección, 200 grs. mayonesa: 1 huevo, 1 chorrito de vinagre de Jerez Carrefour Selección, 150 grs. de aceite de oliva Virgen Extra Carrefour Selección, 1 cebolleta, 24 tartaletas.

Preparación

  1. Escurrir los pimientos del líquido del tarro.
  2. Con una máquina de cuchillas triturar los pimientos con la mayonesa.
  3. Pelar la cebolleta y picar muy finamente.
  4. Mezclar la cebolleta con la mayonesa de piquillos.
  5. Rellenar las tartaletas con la mezcla anterior y gratinar en el horno precalentado a 250º C hasta que estén doradas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.